
FUNCIONES DE INSTRUCCIÓN
Descripción: FUNCIONES DE INSTRUCCIÓN
Ruta de aprendizaje: Instructores para la Industria
Nivel: 4
Perfiles Ocupacionales
Agrupación de unidades de competencias laborales definidas para desempeñarse en distintas situaciones de trabajo en un puesto determinado. A continuación revisa o descarga los perfiles ocupacionales asociados a esta cualificación. Haz clic en el perfil de tu interés.
Unidades de Competencias Laborales
Se compone de aptitudes, conocimientos y destrezas necesarias para cumplir exitosamente las actividades que componen una función laboral. A continuación revisa o descarga las unidades de competencias laborales asociadas a esta cualificación. Haz clic en la unidad de competencia laboral de tu interés.
EVALUAR COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN
REGISTRAR Y MANTENER INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN
Paquetes de Entrenamiento
Los paquetes para entrenamiento constituyen una solución formativa para facilitar la implementación de los programas propuestos en el Marco de Cualificaciones para la Minería. A continuación revisa o descarga los paquetes de entrenamiento asociados a esta cualificación. Haz clic en el paquete de entrenamiento de tu interés.
Módulos de Entrenamiento
Corresponden a los módulos de los paquetes para entrenamiento CCM adaptados para ser utilizados de manera independiente, cuenta con sus propios cuadernillos de gestión, instructor, participante, evaluación e infraestructura. A continuación revisa o descarga los módulos de entrenamiento asociados a esta cualificación. Haz clic en el módulo de entrenamiento de tu interés.
INSTRUCTORES – MÓDULO I EL PROCESO DE APRENDIZAJE
INSTRUCTORES – MÓDULO II: MARCO DE CUALIFICACIONES PARA LA MINERÍA
INSTRUCTORES – MÓDULO III: ENFOQUE DE COMPETENCIAS
INSTRUCTORES – MÓDULO IV: DISEÑO INSTRUCCIONAL
INSTRUCTORES – MÓDULO V: FACILITACIÓN DEL APRENDIZAJE
INSTRUCTORES – MÓDULO VI: EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE
INSTRUCTORES – MÓDULO VII: REGISTRO Y SISTEMATIZACIÓN DE INFORMACIÓN
INSTRUCTORES – MÓDULO VIII: AUTODESARROLLO DEL INSTRUCTOR